cultura tecnológica

sábado, 29 de enero de 2011

guión técnico grupal

Perdón por la tardanza, pero puesto que no estabamos obligadas a realizar estas tareas (tenemos la práctica eje de pequenoticias.com) se me había olvidado por completo subir este documento....

Ya lo teníamos hecho desde antes de saber que llevaríamos a cabo nuestro proyecto en Abla asi que como es trabajo que ya hemos realizado hemos considerado oportuno mostrároslo también.

Este guión técnico lo hemos realizado de forma grupal, inventándonos entre todas una experiencia con las nuevas tecnologías (concretamente el primer momento en el que conoces el funcionamiento del PowwerPoint y de Word) imaginándonos que somos una chica que está en clase y su profesor le manda una tarea. Ella es la primera vez que se enfrenta a un trabajo de este tipo y necesita ayuda del profesor, de amigos y tiene la necesidad de que en casa tenga un ordenador.

Este es nuestro guión:


Para realizar el guión hemos seleccionado los planos y hemos realizado un dibujo representativo de cada escena atendiendo a esos planos (que nos explicaron en la primera conferencia en clase)






No hay comentarios:

Publicar un comentario