cultura tecnológica

sábado, 29 de enero de 2011

pequenoticias.com

LO QUE LLEVAMOS TRABAJADO HASTA EL MOMENTO:

Hola, al hablar en clase con César decidimos mostrar lo que llevamos trabajado de nuestro proyecto siguiendo el guión que nos facilitó el profesor y aportando nuestra información primaria, los acuerdos después de las dos visitas al pueblo de Abla y el trabajo que llevamos desarrollado durante este tipo.

Pensamos que tiene material para comenzar a valorar el trabajo puesto que solo nos falta la puesta en marcha del proyecto que la realizaremos en este mes de Febrero cuando los niños y el coordinador de Guadalinfo de Abla que son los que nos ayudan con el proyecto estén preparados y tengan un hueco para atendernos.
Creemos que estamos realizando una buena labor, y que el trabajo está quedando muy bien: hemos investigado sobre el rural y el living lab, también hemos recogido experiencias de noticieros con niños, hemos explicado nuestro proyecto inicial, los acuerdos y toda nuestra experiencia en Abla y el resultado final de nuestro proyecto después de varias entrevistas con el personal implicado. 

Además estamos realizando trabajos para el desarrollo de la primera grabación: murales del tiempo, grabaciones prueba, logotipos para el telediario... y también hemos preparado presentaciones para trabajar con los niños y explicarle lo que es una noticia, una entrevista, etc... como punto de partida de la experiencia con la mala fortuna de no poder realizarlo con los niños porque no asistieron a nuestra reunión.


El trabajo se puede ver en el siguiente enlace:


PROYECTO DE ABLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario